.
Home Improvement

Búsqueda y localización de personas en España. Grupo Arga

Grupo Arga Detective ofrece una amplia gama de servicios, tanto a particulares como a despachos de abogados, empresas, mutuas y aseguradoras, entre otros.

Ya se trate de una Búsqueda y localización de personas destinadas a obtener pruebas válidas en los tribunales en el contexto de procedimientos de divorcio, terminación o robo corporativo, o investigaciones destinadas a determinar la ubicación de miembros de la familia, herederos o bienes, nuestra experiencia detectivesca nos permite asesorarlo en la mejor manera de manejar cada caso.


Servicios de Búsqueda y localización de personas, detectives en Madrid para abogados

Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives privados en Madrid que colabora con abogados, aportando pruebas concluyentes en procesos judiciales de Búsqueda y localización de personas. Nuestro asesoramiento, basado en una dilatada experiencia en el sector, así como los informes detallados que proporcionamos, son herramientas clave para asegurar el éxito de cada caso.


Servicios de Detectives en Madrid Privados y Familiares

Cuando una familia sospecha un problema, saber la verdad es la mejor arma para empezar a solucionarlo. En Grupo Arga Detectives disponemos de un equipo de detectives privados altamente cualificados para diseñar un plan de actuación respecto a su asunto, velando siempre por la confidencialidad de nuestra agencia de detectives.


Entre otras cosas, investigamos asuntos relacionados con:

  • Infidelidad

Consideraciones de pensión alimenticia: observar y monitorear las actividades realizadas por su ex pareja y/o sus hijos para considerar la pensión alimenticia, con especial énfasis en verificar el desempeño de ciertos tipos de actividades profesionales remuneradas y su nivel de vida.

Considere visitas y crianza: en el caso de divorcio y separación, obtenga prueba de que, en su caso, uno de los padres no es la persona ideal o responsable de cuidar a sus hijos, ya sea por el poco tiempo que pasa con ellos, o por el trato que les inflige.


Servicio de investigación de negocio, detectives en Madrid

Todas las empresas necesitan información para tomar decisiones y poder tomarlas a tiempo para enfrentar las dificultades y obstáculos que generan los riesgos operacionales. Una empresa que invierte en información, invierte en seguridad en su mejor expresión: la prevención.

En Grupo Arga Detectives contamos con un equipo de detectives privados dispuestos a ayudarle a llevar su negocio al éxito comercial. Tenga información sobre los clientes, socios, proveedores, empleados y competidores de su empresa con una investigación privada. Protéjase contra las decisiones proporcionadas con la información falsa de la industria y amplíe su conocimiento de la gestión del conocimiento.

Entre los servicios más requeridos para nuestra agencia de detectives, podemos resaltar lo siguiente:

  • Flujos de trabajo de tiro

El concurso desleal: acciones competitivas que afectan a su empresa


Vendedores internos: encontrar vuelos a los trabajadores implementados por los trabajadores en dependencias comerciales.

  • Investigación especial

Tener investigación requiere conocimientos técnicos específicos, como los involucrados en la investigación de firmas y escritas a mano, análisis legal de productos farmacéuticos de teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos electrónicos, etc.

  • Investigación Económica

En los últimos años se han multiplicado las investigaciones económicas: empresas se declaran en concurso de acreedores para no pagar a sus deudores, peritos concursales ocultación de bienes o investigaciones encaminadas a comprobar la solvencia y el verdadero funcionamiento de una empresa que quieres ser involucradas con determinadas empresas, son algunas de las más frecuentes realizadas por nuestro despacho de detectives privados.


Y muchos otros servicios.

Related Articles

Back to top button